Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Proyección

11 Abril 2018 | Vanessa Vieira

La mayor exhibidora de Europa firma acuerdo con Volfoni para sistema 3D

La red cuenta con más de 2 mil pantallas en la región

Cuota
(Foto: Access to London)

Volfoni anunció su más reciente alianza, esta vez con Cineworld Group. La exhibidora es considerada la mayor red de cines europea, con más de 2 mil pantallas esparcidas por nueve países. Entre ellos están Reino Unido, Polonia, Rumania e Irlanda. Fuera de Europa, el grupo que controla cuatro marcas exhibidoras también posee cines en Israel.

Según el comunicado oficial de la compañía, la red adquirió una serie de plataformas 3D Volfoni, como las líneas SmartCrystal NEO™ y SmartCrystal ™ Diamond. Estos productos formarán parte de un proceso de lanzamiento de salas 3D en varios complejos de Cineworld por el territorio europeo. Cabe recordar que la red recientemente adquirió a Regal, en EE.UU..

 “En Cineworld siempre entregamos la mejor experiencia para nuestros espectadores y siempre usamos los mejores equipos técnicos. Volfoni ha demostrado una experiencia técnica aliada a productos innovadores y con alto desempeño, además de ofrecer un buen soporte. Entonces creemos que, usando los equipos de dicha empresa, podremos mantener nuestro alto estándar en general y especialmente en la proyección 3D”, comentó Ilan Schor, vicepresidente técnico de la exhibidora.

Según Alain Chamaillard, Chief Sales Officer – CSO de Volfoni, la compañía ha visto cómo incrementa la demanda de sus clientes respecto a plataformas 3D para alto desempeño y eficiencia. La empresa hoy es una filial de la china Luxin-Rio.

Cuota

+ Producciones