Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Innovación

22 Febrero 2018 | Fernanda Mendes

Cine anunció inauguración en una ciudad planificada de los EE.UU.

La unidad de la exhibidora norteamericana tendrá 10 salas

Cuota
(Foto: CityPlace)

La red de cines Star Cinema Grill anunció la inauguración de un complejo en la pequeña “ciudad planificada” CityPlace, en Spring, Texas (EE.UU.), que mezcla varias empresas, edificios residenciales, centros comerciales y restaurantes en una especie de condominio.

Con inauguración prevista para el segundo semestre de 2019, la unidad tendrá 10 salas, totalizando 1,4 mil butacas. Además, con respecto a la tecnología, la red está invirtiendo en la proyección láser, butacas reclinables de lujo, pantallas gigantes y sonido Dolby Atmos.

La exhibidora es conocida por tener la opción de “cena”, en el que ofrece las sesiones de películas acompañadas por un extenso menú, con bebidas que incluyen vinos, cervezas y otras variedades. Con esta inauguración, la red totalizará 10 unidades.

“Estamos contentos de formar parte de este nuevo proyecto. Este centro se ajusta muy bien a nuestra marca, y nos estamos preparando para proporcionar una experiencia única y VIP a más espectadores en Houston”, dijo John Walsh, vicepresidente de operaciones de Star Cinema Grill.

Cuota

+ Producciones