Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Negocios

02 Noviembre 2017 | Vanessa Vieira

RealD extiende su alianza con redes de cine alemanas

Kinopolis y CineStar contarán con el sistema de proyección 3D

Cuota
(Foto: Kinopolis)

RealD anunció la extensión de su alianza con las exhibidoras Kinopolis y CineStar, ambas con presencia en Alemania. En total, las redes cuentan con más de 70 complejos en el país europeo y todos podrían operar con el sistema de proyección 3D y anteojos de la compañía.

"Kinopolis está orgullosa de continuar nuestra fuerte relación con RealD en Alemania. Siempre fue nuestro objetivo crear la mejor experiencia 3D posible para nuestros espectadores. Creemos en el futuro de un mercado 3D exitoso en el país", comentó Gregory Theile, director general de Kinopolis, red que cuenta con 17 cines y un total de 147 pantallas.

Roger Harris, director general de RealD en Europa, dijo que la empresa está muy satisfecha con las alianzas ahora extendidas. El ejecutivo promete que la compañía buscará siempre compartir oportunidades de negocio dentro de la tecnología 3D con las exhibidoras.

Actualmente, CineStar tiene 54 complejos, totalizando 414 pantallas en Alemania. Además, hasta noviembre se abrirá un cine de la red en Weimar y, en 2018, se esperan otras tres unidades.

Vea también el anuncio de la compra de MasterImage por RealD, realizado en febrero pasado.

Cuota

+ Producciones