Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Público

28 Marzo 2018 | Fernanda Mendes

MoviePass anuncia novedades sobre la expansión de su servicio de suscripciones

Entre las acciones está la nueva oferta de 6,95 dólares mensuales para sus clientes

Cuota
(Foto: MoviePass)

El servicio de suscripciones para los cines, MoviePass, anunció recientemente  una serie de novedades para el mercado cinematográfico de Estados Unidos. En un primer momento, la compañía redujo el precio de la suscripción mensual para los nuevos clientes, con una oferta de 6,95 dólares/mes.

Según la propia MoviePass, el bajo valor de la oferta para los consumidores es el resultado de varias alianzas firmadas con importantes exhibidores y distribuidores.

Actualmente, MoviePass tiene presencia en el 91% de los cines en EE.UU. y cuenta con 2 millones de abonados. “Queremos agregar valor a nuestros clientes. Con este nuevo plan anual, estamos llevando nuevamente la película a las masas”, dijo Ted Farnsworth, CEO de Helios and Matheson, la empresa propietaria de MoviePass.

Exhibición

Otra buena noticia de esta semana es la asociación entre MoviePass y otra gigante de la exhibición, Landmark Theatres, que cuenta con 53 cines y 255 salas en EE.UU. Integrado al sistema de tickets de la exhibidora, MoviePass permitirá a los clientes la reserva de butacas y la compra de otros beneficios, lo que no está permitido en otras redes con las que MoviePass trabaja.

Según Variety, el Studio Movie Grill, que tiene 30 complejos, dijo que mantendrá su acuerdo con MoviePass por tercer año consecutivo. Arena Cinelounge y Main Street también firmaron nuevas alianzas con la empresa.

Cuota

+ Producciones