Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

30 Enero 2019 | Fernanda Mendes

Cinionic presentará un nuevo concepto durante Expocine19

El evento se realizará en octubre

Cuota
(Foto: Expocine)

Por segundo año consecutivo, Cinionic será responsable oficial de las proyecciones en Expocine19. Será a través de un modelo de la serie Smart Laser de Barco que se exhibirán los contenidos de las distribuidoras en la sala 1 del Espacio Itaú Frei Caneca (SP).

Además del patrocinio, Cinionic también estará como expositora en la feria de negocios del evento. La principal novedad que la compañía presentará será el concepto de LaaS - Laser as a Service, que ofrece la sustitución de la lámpara xenón del proyector existente en el cine por un bloque de luz láser. Según Ricardo Ferrari, director de ventas, la diferencia es que el cliente pagará por hora de utilización, es decir, pagará por lo que utilice, con un compromiso mínimo de utilización mensual.

"Otro punto importante es que Cinionic garantizará que la luz emitida sea constante y, si la misma baja a un 70% su capacidad desde su instalación, haremos el cambio por una fuente láser nueva", explicó.

El ejecutivo también dijo que la intención es mostrar en la práctica los productos de la empresa y enseñar al público el uso real de los proyectores láser.

Expocine19 se realizará del 1 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones Frei Caneca (SP). 

Cuota

+ Producciones