Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Balance

25 Abril 2019 | Renata Vomero

Primer trimestre de Comcast superó las expectativas de los analistas

"Cómo Entrenar a Tu Dragón 3" y "Nosotros" impulsaron los ingresos de Universal

Cuota
(Foto: Comcast)

Comcast anunció el balance de su primer trimestre de este año, y los números superaron las estimaciones de los analistas de Wall Street. Las acciones de la empresa quedaron en 77 centavos por acción, contra la previsión de 68 centavos.

Los ingresos de la compañía crecieron un 18%, totalizando 26,9 mil millones de dólares. Sin embargo, se esperaban 27,300 mil millones de dólares, porque hubo comparaciones con el mismo período del año pasado, en el que se desarrollaron las Olimpiadas de Invierno y el Super Bowl.

Los ingresos de los canales por cable cayeron un 9,2%, recaudando 2,9 mil millones de dólares. Los canales abiertos también sufrieron una caída en comparación con el año anterior, con un descenso del 29,4%, presentando ingresos de 2,5 mil millones de dólares. Si no contamos lo obtenido durante las Olimpiadas y el Super Bowl, 770 millones y 423 millones de dólares, respectivamente, los ingresos habrían crecido un 7,1%.

La división de cine, que está en manos de Universal, tuvo un crecimiento del 7,4% en los ingresos y un Ebitda (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) del 79%, gracias a los lanzamientos de Cómo Entrenar a Tu Dragón 3 y Nosotros.  La información es de Deadline.

Cuota

+ Producciones