Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Mercado

12 Noviembre 2019 | Fernanda Mendes

Tras la fusión entre CBS y Viacom, Jim Gianopulos sigue siendo presidente de Paramount

La junta ejecutiva, sin embargo, está sufriendo algunos cambios

Cuota
(Foto: Variety)

Tras el anuncio de la fusión entre CBS y Viacom, la junta ejecutiva se está modificando poco a poco. Sin embargo, Jim Gianopulos anunció que sigue siendo el CEO y presidente de Paramount Pictures, supervisando los departamentos Paramount Animation, Paramount Features, Paramount Players y Paramount TV.

Tras la fusión, la nueva compañía ahora se llamará ViacomCBS y será dirigida por el actual jefe de Viacom, Bob Bakish. Ambas compañías están bajo el paraguas de National Amusements, y se espera que la fusión se complete en diciembre. 

El director creativo de CBS, David Nevins, sumó a sus responsabilidades a BET Networks, propiedad de Viacom, mientras que Chris McCarthy, jefe de MTV/VH1, se hizo cargo de los canales Comedy Central, Paramount Network y otros. Por lo tanto, Kent Alterman, jefe de Comedy Central, y Sarah Levy, COO de las redes de medios de Viacom, dejaron la empresa.

Además, el jefe de Nickelodeon, Brian Robbins, se convirtió en el presidente del área de entretenimiento infantil y familiar de ViacomCBS

Cuota

+ Producciones