Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Cobertura

03 Abril 2019 | Fernanda Mendes e Thais Lemos, de Las Vegas

CinemaCon: tercer día del evento contó con la primera presentación de Disney después de la compra de Fox

Hoy también se destacó el anuncio del line-up de Universal. ¡Entérese de todos los detalles!

Cuota
(Foto: Portal Exibidor)

El tercer día de la más grande convención del mercado exhibidor contó con la primera presentación oficial de Disney después de su fusión con Fox, que concluyó hace poco. Por otro lado, la presentación de Universal mostró grandes apuestas como MaLa vida secreta de tus mascotas y Timadoras compulsivas .

En este día se anunció también el nacimiento oficial de Cinity, una nueva empresa de Christie, y se llevó a cabo una charla de negocios dirigida a documentales, que contó con la presencia de la presidenta de distribución de Focus Features, Lisa Brunnel, y otras personalidades importantes del mercado.

Segundo día.

El segundo día de la CinemaCon fue de grandes presentaciones, como el debate sobre la importancia de la diversidad con exhibidores de peso internacional. 

Los ejecutivos de MPAA y de NATO destacaron la unión entre streaming y cine, además de evidenciar el aumento de la audiencia joven en los cines en la conferencia "The State of the Industry".

La presentación de STX Films exaltó el propio trabajo en el ámbito de la diversidad, y el line-up de Warner Bros. cerró el día con las novedades de la distribuidora y la promoción de nuevos proyectos con héroes de DC y películas de terror, como IT: Chapter Two y la tercera parte de la franquicia de El conjuro.

 

Cuota

+ Producciones