Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Internacional

20 Marzo 2019 | Thais Lemos

Warner Bros. presentó a su equipo interino tras la salida de Kevin Tsujihara

Sin embargo, la empresa buscará a un sustituto permanente para asumir la presidencia

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

Este martes 19, John Stankey, presidente ejecutivo de WarnerMedia, envió un comunicado interno nombrando a Toby Emmerich, Peter Roth y Kim Willians como parte del equipo de liderazgo interino de la empresa. La información es del portal Deadline.

Después de acusaciones de mala conducta, Kevin Tsujihara renunció a su cargo como presidente de Warner Bros. El ejecutivo tenía 25 años en la compañía. Según las acusaciones, Tsujihara usaba su poder para prometer oportunidades para la actriz británica Charlotte Kirk.

Con la nueva formación, Stankey declaró que la operación diaria será un poco diferente, pero que Toby, Peter y Kim mantendrán el enfoque de la empresa en alcanzar los objetivos, permaneciendo en el camino correcto de los planes ambiciosos de Warner Bros. para este año.

Emmerich será el responsable del sector de cine, home entertainment y juegos; Roth coordinará las producciones de televisión y el grupo de interés de niños y jóvenes, y Willians gestionará otras áreas, incluyendo la empresa Otter Media.

Stankey reiteró que la empresa está buscando a un sustituto permanente para Tsujihara. "Me comprometí a actuar rápidamente mientras buscamos cuidadosamente a un nuevo presidente y CEO para liderar Warner Bros", dijo.

Cuota

+ Producciones