Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Negocios

03 Mayo 2018 | Vanessa Vieira

Alianza entre Cinemark y THX consigue la certificación de más de 200 salas

El acuerdo abarcó pantallas en EE.UU y Latinoamérica

Cuota
(Foto: Cinemark)

Hace un año, Cinemark y THX anunciaron una alianza en conjunto para la certificación de la experiencia audiovisual de salas XD, la marca  Premium Large Format – PLF de la exhibidora. Las compañías anunciaron ahora la conclusión de dicho proceso.

En total, más de 225 salas en ese formato recibieron la certificación THX Certified Cinema, lo que requiere una serie de especificaciones que van desde la arquitectura, acústica y equipo de audio hasta la calidad de proyección. Este proceso de certificación se rehace cada año para garantizar que todos los puntos sigan siendo tomados en cuenta.

“THX es reconocida como una marca que optimiza audio y ofrece fidelidad de imagen en experiencias de entretenimiento para espectadores. Esta alianza con Cinemark refuerza nuestro compromiso con el cine y asegura experiencias memorables para los espectadores que quieren ir más allá de la historia de la película”, dijo Min-Liang Tan, CEO de THX, en su comunicado oficial.

Para Mark Zoradi, CEO de la cadena de cines, la adición de los certificados de la empresa ofrece garantías de calidad de audio e imagen para los espectadores. “Es una diferenciación para la marca XD.”

Cuota

+ Producciones