Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Asia

04 Julio 2018 | Vanessa Vieira

Christie mantiene su alianza con importante convención india

La empresa actuará junto a Big Cine Expo por tercera vez consecutiva

Cuota
(Foto: Big Cine Expo)

La convención india Big Cine Expo, dirigida al mercado exhibidor y distribuidor del país asiático, celebrará su tercera edición en agosto, los días 28 y 29, en la ciudad de Bombay, considerada la capital de Bollywood. Además de la continuidad del evento, otro tema que se mantiene es la asociación con Christie.

La empresa anunció que será la socia tecnológica oficial del encuentro, una función que ocupa desde la primera realización de Big Cine Expo, en 2016.

"Es un gran placer unir fuerzas con Christie una vez más en nuestra convención anual para presentar las mejores películas que el cine indio nos puede ofrecer. Esta es la primera vez que llevamos el evento a la capital de las producciones de Bollywood. Por ello, queremos presentar excelentes visuales cinematográficos a través de las soluciones de proyección de Christie", comentó Raghavendra T, el director del evento. Cabe destacar que India es el país que más produce largometrajes. Solo en 2017 fueron 1.200 títulos.

Para Rajesh Patkar, el director de ventas en cines de Christie en India, la convención es una gran oportunidad para seguir acercándose al mercado del cine local. "Con más de 62 mil instalaciones en el mundo, el nivel de conocimiento y experiencia de Christie en ese mercado nos sitúa en una óptima posición de atención a las exigencias de cambios tecnológicos en el sector demandadas por cineastas, productores, espectadores y exhibidores", dijo.

La tercera edición del evento mantendrá una programación extensa con paneles, feria de negocios, presentación de distribuidoras, premios, entre otras actividades, y se realizará en el espacio Sahara Star. Entre los socios y patrocinadores confirmados, figuran marcas como Galalite, Qube, Barco, Dolby, Epson, GetD, Klipsch, Osram, Strong | MDI, Unipolar y Ushio. Entre las exhibidoras asociadas de la convención, están Inox, PVR Cinemas, Cinépolis, Mukta Cinemas, Carnival Cinemas y Abrami.

Vea los detalles de la edición de 2017.

Cuota

+ Producciones