Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

05 Diciembre 2017 | Fernanda Mendes

Universal y Fox llevan las atracciones del mundo del cine a la CCXP 2017

Los estudios pretenden promover los lanzamientos del año que viene

Cuota
El director J.A. Bayona (Foto: Universal Pictures)

Comic Con comenzará oficialmente el jueves 7, pero mañana 6 ocurre el CCXP Unlock, un evento paralelo dirigido al mercado, que contará con un extenso programa, con la presentación de investigaciones y un homenaje a Miguel Vives, vicepresidente de Disney en Brasil. Además, este miércoles 6, ocurrirá el Spoiler Night, un momento en el que el evento se abrirá para ofrecer "spoilers" a los visitantes.

Desde el 7, Comic Con abrirá oficialmente sus puertas y dará inicio a la programación. Además de las atracciones ya anunciadas, Fox también detalló acerca de las acciones de su stand. El espacio tendrá 542 m² y se dividirá entre las películas Deadpool 2 , Maze Runner, Los Nuevos Mutantes ,  El Gran Showman y Olé: El Viaje de Ferdinand. Con muchas activaciones interactivas y radicales, la distribuidora dice que el objetivo principal es generar interacción con el espectador y compartir en el ambiente digital.

Universal Pictures confirmó la presencia del director J.A. Bayona y del guionista Colin Trevorrow, el 7, para el lanzamiento exclusivo del tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom y para participar en un panel especial sobre la película. El primer teaser fue lanzado el domingo 3 y tiene 43 mil visitas hasta el momento.

Otras atracciones serán las sesiones de game testing de cuatro prototipos finalistas del concurso KO HQ, promovido por Spcine. La iniciativa desafía a los desarrolladores a crear juegos electrónicos para móviles y tabletas a partir de historietas. El prototipo seleccionado recibirá R$ 70 mil para desarrollar el proyecto; y el historietista, cuya obra sirvió para la adaptación, se lleva R$ 10 mil.

Mattel, el fabricante de juguetes y productos bajo licencia, también anunció la presentación de los nuevos productos relacionados con la película Liga de la Justicia y Cars 3 en su stand durante todos los días del evento, que seguirá hasta el domingo 10.

La convención tendrá nuevamente un auditorio patrocinado por Cinemark, que esta vez será aún más grande: para 3 mil personas.

Cuota

+ Producciones