Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

07 Agosto 2019 | Thais Lemos

En Expocine19 se discutirán las tendencias del mercado audiovisual

Se abordarán temas relacionados con exhibición, distribución y producción en el evento

Cuota
(Foto: Expocine)

Expocine19, que se realizará del 1 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones Frei Caneca (SP), abordará las tendencias del mercado audiovisual en sus conferencias. El evento es considerado el más grande en la industria cinematográfica de exhibición, distribución y producción en Latinoamérica y reúne a profesionales de varios países para discutir el presente y el futuro del sector, así como para acompañar a los principales lanzamientos del mercado.

El 2/10 se llevará a cabo la mesa redonda "Fortaleciendo el vínculo entre exhibidores, distribuidores y productores", que reúne a Fabiano Gullane, fundador de Gullane Entretenimento; Marcelo Bertini, CEO de Cinemark; Marcio Fracarolli, presidente de Paris Filmes; y Marcelo J. L. Lima C, CEO de Tonks, como moderador.

Ese mismo día se realizará la conferencia "Marketing integrado", que reúne a Dannielle Alarcón, gerente de marketing en Gullane Filmes, y a Patricia Cotta, gerente de marketing de Kinoplex.

El 3/10 los "Desafíos de la distribución en Latinoamérica" serán discutidos por Hernán Viviano, gerente general de Warner Bros., y Sam Real, vicepresidente de distribución internacional de cine de Latinoamérica en Warner Bros.

Ese día se realizará una charla sobre "El mercado laboral en la industria cinematográfica" con la participación de Joyce Prado, directora de Oxalá Produções; Paulinho Caurso, cineasta que con varios proyectos distribuidos por O2 Filmes; y Pedro Leite, uno de los fundadores de Supo Mungam Films. Luciana Rodrigues, profesora de la FAAP conducirá la discusión.

Además, se llevará a cabo la conferencia "Las nuevas demandas en el escenario de la difusión", que contará con Bruno Beauchamps, representante de Pagu Pictures; Gracie P, una de las fundadoras de Supo Mungam Films; e Igor Kupstas, director de O2 Play. Huberto Neiva, profesor de cine en la FAAP, conducirá el debate.

Las inscripciones ya están abiertas en la página https://www.expocine.com.br

 

Cuota

+ Producciones