Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

07 Septiembre 2017 | Vanessa Vieira

"Jigsaw" será uno de los títulos que se estrenarán con sonido inmersivo

La empresa anunció la inclusión del largometraje de terror y de otras dos películas más en sus próximos lanzamientos

Cuota
(Foto: Lionsgate)

Dolby anunció esta semana los títulos de las próximas tres películas que serán lanzadas con mezcla para el sistema de sonido inmersivo Dolby Atmos.

Una de ellas será Jigsaw, que se estrenará el 26 de octubre en seis países, entre ellos Alemania, Argentina e Irlanda. En los Estados Unidos el lanzamiento está previsto para el día siguiente, el 27 de octubre, con distribución de Lionsgate. Jigsaw no tiene fecha confirmada para estrenar en China.

Los otros dos largometrajes que serán lanzados con Dolby Atmos son Asesino: Misión Venganza, también con distribución de Lionsgate en los Estados Unidos, y el Asesinato en el Expreso Oriente, de Fox. El primero es un filme de acción y se estrenará en todo el mundo el 13 de septiembre, mientras que el segundo es una adaptación de la obra de la escritora Agatha Christie con fecha de estreno pautada para el 2 de noviembre.

La lista de películas con tecnología Dolby Atmos que se estrenarán este año incluye también a It (Eso) (Warner) y Ferdinand (Fox), además de otros títulos.

Cuota

+ Producciones