Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / de produccíon / Evento

27 Agosto 2019 | Thais Lemos

Disney reveló sus novedades en D23

La empresa realizó su presentación el pasado fin de semana

Cuota
(Foto: Disney)

D23, la convención de Disney que se realizó del 23 al 26 de agosto en California, Estados Unidos, tuvo la presentación de varias noticias acerca de las próximas películas del estudio. 

Lea a continuación.

Star Wars:
El ascenso de Skywalker

El episodio final de la saga, Star Wars: El ascenso de Skywalker, llegará a los cines el 19 de diciembre. Durante el evento, el director J. J. Abrams presentó el nuevo póster, que muestra al emperador Palpatine, un personaje importante para la franquicia. El material también posee una versión en portugués. (Vea al final del texto)

El director además reveló que la actriz Keri Russell será una criminal con un pasado que involucra a Poe Dameron, interpretado por Oscar Isaac. Otro momento especial del panel fue cuando Abrams habló sobre Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la Princesa Leia y falleció en diciembre de 2016 y que tendrá una participación importante en la última cinta. Abrams dijo que había mucho material de ella de la película anterior que no se ha utilizado, y comentó que el personaje será el corazón de la próxima película.


Pantera Negra

Ryan Coogler, director y guionista de Pantera negra, subió al escenario para revelar la fecha de lanzamiento de la secuela. El 6 de mayo de 2022, los fanáticos del superhéroe podrán ver la segunda parte de la historia.


Eternals

Casi todo el reparto de Los Eternos , película inspirada en el cómic homónimo, estuvo presente para hablar sobre la producción, que presenta la historia de la especie descendiente de seres humanos y que poseen una larga vida. 

Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Dong-seok Ma, Lauren Ridloff y Barry Keoghan asistieron al evento. También se anunciaron los nombres de Gemma Chan y Kit Harington para el reparto del filme.

La fecha de estreno de la cinta está prevista para octubre de 2020.


Jungle Cruise

Inspirado en una de las atracciones más populares de los parques de Disney, el actor Dwayne Johnson apareció en un barco para presentar un especial con escenas de Jungle Cruise (aún sin título en español), largometraje dirigido por Jaume Collet-Serra. 

En la historia, Frank, interpretado por Johnson, es el capitán de un barco en una exploración por Sudamérica y a menudo tiene que salvar a Lily, interpretada por Emily Blunt. La fecha de lanzamiento de la cinta está prevista para julio de 2020.

 

Maléfica - Dueña del mal

El próximo lanzamiento de Disney también fue destacado en la D23 Expo. El público pudo ver una adelanto de Maléfica - Dueña del mal, que se estrenará en octubre de este año. El video presentado muestra al personaje principal yendo a una cena para conocer a los padres de Philip, el príncipe que pidió la mano de Aurora en matrimonio. 

“En esta película, Aurora es mayor, y la gente sigue tratando de separarlas, hablando de sus diferencias. Pero la familia es lo que se cree, lo que se defiende, no es solo la sangre”, dijo la intérprete de Maléfica, Angelina Jolie.

 

Mulán

Mulán, otro filme live-action muy esperado por los fanáticos del estudio, también fue presentado en el evento. Sean Bailey, responsable de las películas live-action de Disney, mostró un fragmento en el que Mulán fue presentada a una casamentera y la escena del personaje yendo a la guerra disfrazado de hombre en lugar de su padre. La historia llegará a los cines en marzo de 2020.


Cruella

Emma Stone, quien interpretará a la villana de los 101 Dálmatas, grabó un video de Londres para decir que la película transcurrirá en la ciudad británica en la década de 1970. Además, se presentó la primera imagen del live-action.

 

Soul

Se anunció el reparto de voces para la nueva cinta de animación original de Pixar . Jamie Foxx interpretará a Joe Gardner, un músico frustrado que muere después de finalmente conseguir un trabajo para hacer lo que más le gusta y termina donde "Todos comenzamos". En el sitio, conoce a 22, el personaje con la voz de Tina Fey, un alma que cree que la tierra es lo peor del mundo y se niega a encarnar. Daveed Diggs, Phylicia Rashad y Ahmir-Khalib completan el equipo de voces de la película animada. Soul todavía no tiene título en español. 


Unidos

Dan Scanlon mostró ocho minutos de Unidos, cinta animada de Pixar que se estrenará en marzo de 2020. En el video, la madre de los niños les regala un cetro con la instrucción de traer a su padre de regreso por un solo día, pero logran hacer que aparezcan apenas las piernas y los pies de su padre. Luego, los dos hermanos salen en un viaje para encontrar un cristal capaz de completar la misión.


Raya and the last dragon

La única nueva película anunciada proviene de los estudios de animación de DisneyRaya and the last dragon (todavía sin título en español), ambientada en el sur de Asia, presenta a Raya, quien vive en una tierra en la cual los dragones han desaparecido. El personaje se une a una banda de inadaptados para buscar el Último Dragón y conquistar la prosperidad de su reino.


Frozen 2

En el evento, se exhibió el prólogo de la secuela de una de las películas más esperadas, Frozen 2. En el video, Iduna aparece acunando a sus dos hijas, Elsa y Anna. También se presentó una escena de Elsa, Anna, Olaf y Kristoff haciendo mímicas. Al final de la presentación, Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad y Jonathan Groff subieron al escenario para cantar una nueva canción.

Cuota

+ Mercado