Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Lanzamiento

22 Abril 2019 | Renata Vomero

Anunciaron más detalles de la nueva película de Tarantino

"Érase una vez... en Hollywood" se estrenará el 15 de agosto en los cines

Cuota
(Foto: Sony)

Según la información de USA Today, Quentin Tarantino dio más detalles sobre los protagonistas de su nuevo largometraje, Érase Una Vez... en Hollywood (Sony).

Interpretado por Brad Pitt, el personaje Cliff Booth es un héroe de la Segunda Guerra Mundial que puede ser considerado uno de los hombres más peligrosos del mundo; sin embargo, intenta llevar la vida con tranquilidad, siendo el doble de Rick Dalton, el personaje de DiCaprio. Pero Dalton está teniendo dificultades en hacer la transición entre su carrera de éxito en la televisión hacia una nueva trayectoria en el cine. "Es un hombre a punto de estallar y lleno de resentimiento por no estar en una posición mejor en su carrera. Como todo tiene que ser de la manera de Rick, él culpa a todo el mundo menos a él mismo", comentó el director.

El largometraje se transcurre en la década de 1960 y retrata justo ese momento de transformación en Hollywood en el que el cine pasaría a ser el gran centro de la industria del entretenimiento. En el reparto figuran nombres como Al Pacino, Margot Robbie, Tim Roth, entre otros. La cinta se estrenará en agosto.

Cuota

+ Mercado