Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Cómics

20 Abril 2018 | Fernanda Mendes

Warner Bros. confirma dirección de Steven Spielberg para la nueva película de DC

El guión del filme es de David Koepp

Cuota
(Foto: Comic Con San Diego 2017)

La nueva película de Steven Spielberg en alianza con Warner Bros. será Blackhawk, el primer largometraje del director centrado en los personajes de DC.

La producción, que todavía no tiene título en español, cuenta la historia del personaje Halcón Negro. “Estamos muy felices por trabajar nuevamente con él en esta nueva aventura de acción. Será difícil controlar la ansiedad para ver qué nuevas fronteras se romperán en la introducción de Blackhawk”, declaró Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

El guión del filme es de David Koepp, quien ha colaborado con Spielberg en éxitos de las franquicias Indiana Jones y Jurassic Park.

La última película del director con Warner Bros., Ready Player One: Comienza el Juego, está actualmente en cartelera y ha recaudado a la fecha 485 millones de dólares en la taquilla mundial. “Fue maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. para llevar Ready Player One al cine. Ellos trabajan con una mezcla de pasión y profesionalismo en todo lo que hacen y tienen una tremenda historia en este género”.

Cuota

+ Mercado