Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Tecnología

28 Noviembre 2017 | Fernanda Mendes

James Cameron reveló detalles acerca de escenas subacuáticas de "Avatar 2"

Kate Winslet exigió hacer escenas bajo el água

Cuota
(Foto: Fox)

En una entrevista con Vanity Fair, el director James Cameron informó más detalles acerca de la secuela de Avatar. Sobre el papel de Kate Winslet, Cameron reveló que la actriz interpretará a  Ronan, quien forma parte del Pueblo del Mar (Sea People, en inglés). Según el cineasta, Kate exigió trabajar en el agua.

"Ella está muy entusiasmada. Fue algunos días a los ensayos y vio el mundo que creamos y cómo hacemos el trabajo", contó.

Cameron dijo que los otros actores logran quedarse de tres a cuatro minutos bajo el agua y que ya se han grabado escenas subacuáticas. "Hemos hecho una escena con cinco adolescentes y un niño de 7 años bajo el agua. Ellos aguantaron la respiración por algunos minutos e hicieron una escena de diálogo, ya que hablan un tipo de lenguaje de señas", reveló.

Cameron también habló sobre el tema de las próximas películas, que será una "extensión natural de todas las tramas, de los personajes y de una corriente espiritual".

Avatar 2 se estrenará en diciembre de 2020; Avatar 3, en diciembre de 2021; Avatar 4 en 2024 y Avatar 5, en 2025. "Pero vamos a estudiarlo. Si la segunda y la tercera secuelas no alcanzan una buena taquilla, entonces no habrá las películas 4 y 5", explicó.

Cuota

+ Mercado