Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Imprevisto

17 Agosto 2017 | Vanessa Vieira

Accidente interrumpió la filmación de "M:I 6 - Mission Impossible"

El protagonista de la saga, Tom Cruise, se fracturó un tobillo

Cuota
(Foto: Paramount)

Programado para estrenarse mundialmente en julio de 2018, el filme M:I 6 – Mission Impossible (todavía sin título oficial en español) tendrá que interrumpir su filmación debido a que su protagonista, Tom Cruise, sufrió un accidente durante las grabaciones en Londres (Reino Unido).

El actor de 55 años saltó desde el tejado de un edificio a otro, pero cometió un error en el salto y se fracturó el tobillo. Cruise es conocido por prescindir del uso de dobles en sus escenas de acción.

A pesar de los rumores de que las grabaciones tendrían que ser suspendidas durante meses, Paramount anunció en un comunicado oficial que Cruise agradece la preocupación de todos y que la película seguirá con la fecha de estreno prevista (para el próximo verano norteamericano). El director del largometraje, Christopher McQuarrie, también anunció en Twitter que el actor se está recuperando.

En el elenco del filme también están Rebecca Ferguson, Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Alec Baldwin, Henry Cavill, Vanessa Kirby, Angela Bassett y Michelle Monaghan.

Cuota

+ Mercado