Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Galaxia

16 Enero 2017 | Fernanda Mendes

Lucasfilm no hará la re-creación digital de Carrie Fisher como la Princesa Leia

En el sitio oficial de Star Wars, el estudio afirma que los próximos episodios de la franquicia no contarán con la participación de la actriz

Cuota
(Foto: Lucasfilm)

Después de la muerte inesperada de Carrie Fisher, conocida por su papel como Princesa Leia en la saga Star Wars, los fans especularon la posible participación póstuma de la actriz en las próximas películas de la saga a través de re-creación digital.

La actriz, que retornó a su papel en Star Wars: El Despertar de la Fuerza en 2015, llegó a terminar sus escenas para la próxima película de la franquicia, el Episode VIII, que estrena este año. Sin embargo, una declaración en el sitio oficial de la película, el estudio Lucasfilm afirma que este será la última película con la actriz, que no estará en las próximas producciones.

“Normalmente no respondemos a las especulaciones de los fans y de la prensa, no obstante hay un rumor que circula de que nos gustaría comentar. Queremos asegurar a nuestros fans que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente el rendimiento de Carrie Fisher como la Princesa Leia o la General Leia Organa”, dice la declaración.

Cuota

+ Mercado