Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / de produccíon / Ciencia Ficción

17 Enero 2020 | Renata Vomero

Taika Waititi es el nombre más cotizado para dirigir nueva película de Star Wars

Cineasta es actual responsable por "Thor" y "Jojo Rabbit "

Cuota
(Foto: Divulgacción)

Taika Waititi está viviendo un momento y tanto! Después de ganar seis nominaciones al Oscar por su bien recibido Jojo Rabbit (Disney) y por el êxito de Thor: Ragnarok (Disney), de 2017 – pero con continuación ya confirmada por las manos del cineasta – rumores afirman que Disney y Lucasfilm invitaron Waititi para comandar la próxima película de Star Wars, aún sin informaciones divulgadas.

La noticia fue dada con exclusividad por The Hollywood Reporter y no fue confirmada por Disney y ni por el director. Sin embargo, el cineasta ya tiene familiaridad con el universo de Star Wars, siendo responsable por dirigir el último episodio de la aclamada serie de Disney+, The Mandalorian, él también dio vida en la serie al droide IG-11.

Sin embargo, aparentemente, si Disney quisiere mismo Waititi en el comando de la nueva generación de Star Wars en los cines, vá a tener problemas para encontrar espacio en la agenda del realizador, ya que él está siendo mucho exigido en este año. Su próximo proyecto es Next Goal Wins, que está en producción, y su nombre también está envuelto en la adaptación de Akira para los cines. Sin contar las grabaciones de Thor: Love And Thunder (Disney) maracadas para agosto de este año. La película debe estrenar en 2021.

 

Cuota

+ Mercado