Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / de produccíon / Reparto

27 Noviembre 2019 | Renata Vomero

Warner estaría en conversación para convertir a Michael B. Jordan en el nuevo Superman

La producción podría ser dirigida por J. J. Abrams

Cuota
(Foto: IndieWire)

Según Variety, Warner Bros. realmente estaría interesada en presentar a Michael B. Jordan como Superman en la pantalla grande. La información sugiere que el estudio se ha reunido con el actor para negociar esta posibilidad; sin embargo, Jordan, aunque esté interesado, estaría bastante ocupado durante los próximos dos años para la filmación. 

La noticia es meramente especulativa, ya que Henry Cavill ha interpretado recientemente al personaje en los cines. Por cierto, Warner  estaría organizando la producción de la secuela de El hombre de acero. Sin embargo, el estudio también estaría hablando con J. J. Abrams para que participe en este proyecto paralelo. Todavía no se conoce la situación de las negociaciones, tanto con el cineasta como con Michael B. Jordan. Pero, de acuerdo con Variety, si el proyecto sigue adelante, podría estrenarse en 2023. 

Variety también habló sobre el gran interés que Warner tiene en lanzar películas dirigidas para adultos, como sucedió con Joker. Dado el éxito del largometraje, el estudio predice que Aves de presa y Escuadrón Suicida 2 seguirán la misma estrategia. 

Cuota

+ Mercado