Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / de produccíon / Transformación

22 Noviembre 2019 | Fernanda Mendes

Renée Zellweger está irreconocible en el musical "Judy"

La película muestra el último año de vida de la artista Judy Garland

Cuota
(Foto: Divulgacción)

La actriz Renée Zellweger está irreconocible en el papel de Judy Garland, la artista considerada una de las principales estrellas de la "Edad de oro" de Hollywood. En el emocionante tráiler de Judy, al sonido de "Somewhere over the rainbow", la actriz interpreta a Garland y su vida cotidiana bajo los reflectores, sus amores y la sufrida separación de sus hijos debido a su importante viaje a Londres en 1968. 

Dirigida por Rupert Goold y adaptada de la obra de teatro de Peter Quilter "End of the rainbow", la cinta transcurre durante el último año de Judy antes de su muerte, a los 47 años, y presenta flashes de la dura adolescencia de la artista. En apuros financieros y sufriendo por sus divorcios, la artista se embarca en una gira de conciertos en Londres durante el invierno de 1968.

Además de Renée Zellweger, la intérprete de Judy Garland, la producción tiene en su reparto a Bella Ramsey, como su hija Lorna Luft, y Rufus Sewell como el padre de Lorna. Michael Gambon es Bernard Delfont, el empresario detrás de la gira; Finn Wittrock hace el papel de Mickey Deans, el quinto y último esposo de Garland.

El filme se estrenará el 16 de enero. Vea el tráiler:

Cuota

+ Mercado