Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / de produccíon / Universo de Star Wars

22 Octubre 2019 | Renata Vomero

El tráiler final de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" nos prepara para el fin de la trilogía

La película llegará a los cines el 19 de diciembre

Cuota
(Foto: Disney)

Después de una larga espera, se publicó el tráiler final de Star Wars: El ascenso de Skywalker (Disney). El tono del video es de despedida de algunos de los personajes favoritos de los fanáticos de la saga, que cerrará su actual trilogía con esta película.

En el adelanto es posible ver a la protagonista Rey preparándose para una gran confrontación, mientras sigue enfrentando sus dilemas en cuanto a la fuerza. Rey tendrá que unirse a Chewbacca, Poe Dameron, C-3PO (responsable de uno de los momentos más emocionantes del tráiler), Finn, R2-D2 y BB-8. El personaje se enfrentará a su oponente Kylo Ren, mientras sigue siendo guiado por Luke Skywalker, y posiblemente sea seducida por el lado oscuro de la fuerza o destruida por Palpatine, quien podría regresar en esa cinta.

La trama sigue siendo un misterio, pero el tráiler presenta escenas de Leia, grabadas por Carrie Fisher para El despertar de la fuerza, y da señales del regreso de Lando Calrissian, querido personaje de la trilogía original.

La película, dirigida por J. J. Abrams, llegará a los cines de Brasil el 19 de diciembre y es la conclusión de la historia de los personajes antiguos y clásicos de la saga, así como la de los que surgieron en esta nueva trilogía.

Vea el tráiler:

Cuota

+ Mercado