Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Terror

14 Junio 2019 | Fernanda Mendes

Vea el tráiler de la secuela de "El Resplandor"

La película es protagonizada por Ewan McGregor

Cuota
(Foto: Warner)

La secuela de El resplandor, película lanzada hace 40 años, llegará a los cines el 7 de noviembre y presentará a Ewan McGregor como protagonista. Doctor Sueño muestra la historia de Danny Torrance después de su asombrosa estancia en el Hotel Overlook.

Además de Ewan McGregor, el reparto también cuenta con Rebecca Ferguson y Kyliegh Curran. La dirección es de Mike Flanagan, quien también escribió el guión inspirado en la novela de Stephen King.

Todavía muy afectado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Hotel Overlook, Dan Torrance luchó por encontrar el mínimo de paz. Esta paz es destruida cuando encuentra a Abra, una adolescente valiente con un don extrasensorial conocido como el resplandor. Al reconocer instintivamente que Dan comparte su poder, Abra le pide desesperada que la ayude a hacerle frente a la despiadada Rose Cartola y sus seguidores del grupo El Nudo Verdadero, que se alimentan del resplandor de inocentes para conquistar la inmortalidad.

Al formar una improbable alianza, Dan y Abra entran en una brutal batalla de vida o muerte con Rose. La inocencia de Abra y la manera intrépida en que ella abraza su resplandor hacen que Dan use sus propios poderes como nunca, mientras se enfrenta a sus miedos y despierta los fantasmas del pasado.

Vea el tráiler: 

 

 

Cuota

+ Mercado