Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Novedades

04 Febrero 2019 | Thais Lemos

Mire aquí el material exclusivo de películas mostrado durante el Super Bowl

El evento se realizó este 3 de febrero en Estados Unidos

Cuota
(Foto: Disney/Marvel)

El partido final del Super Bowl es uno de los eventos televisivos más vistos en Estados Unidos, y su intervalo comercial es un espacio muy codiciado. Por eso, los estudios de cine esperan esta fecha para lanzar grandes novedades para el público.

El partido se disputó ayer 3 de febrero y representó varias sorpresas para los cinéfilos. Disney usó el espacio para promocionar un teaser del largometraje más esperado del año: Avengers: Endgame. El video mostró a los héroes preparándose para la lucha contra el villano Thanos.

Vea:

También se exhibieron escenas inéditas de Capitana Marvel, que se estrenará el 7 de marzo en los cines.

Vea todo el contenido:

Otro teaser exhibido por el estudio fue el de la cinta animada Toy Story 4, en el que muestran al personaje Buzz Lightyear confundido y lejos de sus amigos.

Vea:

Inspirado en el manga y con producción de James Cameron, Alita: Ángel de Combate (Fox) es una de las grandes apuestas de la distribuidora para este año. Durante el intervalo del evento, el público pudo ver el nuevo teaser del filme.

Vea:

El actor Jordan Peele, quien también es productor de la cinta, apareció en un teaser de The Twilight Zone (todavía sin distribuidora en Brasil), el reboot de la nueva versión de la serie de fantasía y ciencia ficción. Su película de terror Nosotros (Universal) también proyectó material nuevo durante los intervalos de Super Bowl.

Vea:

Se exhibieron, además, dos teasers de Scary Stories to Tell in The Dark (todavía sin nombre ni distribuidora en Brasil), el filme de terror producido por Guillermo Del Toro.

Cuota

+ Mercado