Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Producción

08 Enero 2019 | Roberto Sadovski

La secuela de "Venom" ya está en camino

El guion de la continuación del éxito de 2018 ya se encuentra en producción

Cuota
(Foto: Sony)

Como era de esperarse, Sony ya está trabajando en la secuela de Venom, la aventura del antihéroe del universo de Spider-Man interpretado por Tom Hardy. Esto es lo que pasa cuando una película alcanza los casi 900 millones de dólares en recaudación en todo el mundo: se convierte en una franquicia. Y nada más natural que el estudio quiera explorar el futuro del personaje.

No es que los productores ya no estuviesen mirando hacia el futuro: Venom culmina con un cameo de Woody Harrelson como el psicópata Cletus Cassidy (en los cómics, él se convierte en el sanguinario Carnage, una evolución más violenta del simbionte que se une al reportero interpretado por Hardy).

El guion está siendo desarrollado por Kelly Marcel, quien estaba en el equipo de guionistas de la primera cinta. Aunque la secuela de Venom se lleve a cabo por los mismos productores (Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal), todavía sigue incierto el regreso del director Ruben Fleischer. El cineasta está actualmente trabajando en una secuela de Tierra de zombies.

 Venom es, por cierto, el primero de una serie de filmes ambientados en el universo de villanos de Spider-Man, que podría tener continuidad con Morbius, una mezcla de acción y terror en la que Jared Leto intepretará a un vampiro "vivo".

Sony no ha comentado nada sobre esta nueva película, pero seguramente el Hombre Araña, aún parte del Universo Cinematográfico de Marvel de Disney, no aparecerá muy pronto en esta saga.

Cuota

+ Mercado