Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Opinión

03 Mayo 2016 | Vanessa Vieira

Los fans de EUA quieren un film sólo de la Viuda Negra

A pesar de la victoria de la Viuda Negra, aún no hay ninguna confirmación de la producción del longa sobre la superhéroina

Cuota
(Foto: Disney)

Estudios realizados en EUA por la empresa de ventas online de entrada Fandango reveló el personaje favorito de los fans de Marvel para tener un sólo film: Viuda Negra, que es interpretado por Scarlett Johansson en la película como Capitán América - Guerra Civil Vengadores: Era de Ultron.

El personaje, inclusive, venció facilmente a otros personajes que tampoco tienen un sólo film, al final, ella tuvo 48% de los votos contra 15% de la Visión, que quedó en segundo lugar. La tercera y cuarta posición quedó con el Falcón (12%) y Gavión Arquero (10%). Máquina de Combate y Hechicera Escarlate quedaron con 8% y 7%, respectivamente.

A pesar de la victoria de la Viuda Negra, aún no hay ninguna confirmación de la producción del longa sobre la superhéroina. 

Además, la encuesta  reveló que 57% de los fans Norte Americanos prefieren el equipo de Capitán América contra 43% que prefieren el del Hombre de Fierro en Capitán América - Guerra Civil.

Cuota

+ Mercado