Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Clásico

22 Noviembre 2018 | Roberto Sadovski

Precuela de "Los Soprano" ya tiene protagonista

Alessandro Nivola interpretará al mentor del adolescente Tony Soprano

Cuota
(Foto: HBO)

Los Soprano, una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, tendrá una precuela en el cine, y sus engranajes ya están en movimiento. La película, llamada The Many Saints of Newark tendrá  dirección de Alan Taylor  y texto de David Chase, el creador de la serie, en sociedad con Lawrence Konner.

El actor Alessandro Nivola interpretará a Dickey Moltisanti, un gángster que comienza desde cero en la época de la guerra de pandillas que sacudió a Newark, en la costa este norteamericana, cuando afroamericanos y descendientes de italianos entraron en enfrentamiento en las calles de Nueva Jersey en los años 60. Moltisanti, violento e independiente, se enamora de la novia de su propio padre, una inmigrante italiana, y acaba como figura paterna del adolescente Tony Soprano, el hijo de un amigo de la familia que está preso.

En la serie, uno de los primeros grandes éxitos de HBO, James Galdonfini interpretó a Tony Soprano al tiempo que se mostraba la trayectoria de una familia de mafiosos con cero glamour controlando el crimen en una Nueva Jersey contemporánea. La fecha de estreno de The Many Saints of Newark está prevista para finales del próximo año.

Cuota

+ Mercado