Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Lanzamiento

26 Septiembre 2018 | Fernanda Mendes

DC lanzará "Aves de Presa" en febrero de 2020

La aventura presente a Margot Robbie al frente de un equipo con personajes femeninos del Universo DC

Cuota
(Foto: DC)

Margot Robbie nuevamente interpretará a Harley Quinn en Aves de Presa, una aventura de DC que reúne a heroínas y villanas de los cómics de la editorial. La dirección es de Cathy Yan.

Aves de Presa es un intento más de avanzar con los héroes de DC en el cine. Después del lanzamiento de Liga de La Justicia haber provocado la cancelación de algunos proyectos, el estudio parece estar revisando su estrategia para competir con Marvel. La nueva película presenta a Harley Quinn uniéndose a un grupo de justicieras (Canario Negro y La Cazadora, además de la policía Renee Montoya) para derrotar al villano Máscara Negra.

Aunque Margot Robbie es hasta ahora el único nombre confirmado, el estudio ha probado a varias actrices para otros papeles en los últimos días, incluyendo a Gugu Mbatha-Raw, Mary Elizabeth Winstead y Janelle Monae. La película tiene fecha de estreno prevista para el 7 de febrero de 2020. Los próximos de la lista son Aquaman, que se estrenará en diciembre, Shazam! y Mujer Maravilla 1984, ambas en 2019.

Cuota

+ Mercado