Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Acción

21 Septiembre 2018 | Roberto Sadovski

Cary Fukunaga dirigirá la próxima 007

La próxima película del agente James Bond llegará a los cines en febrero de 2020

Cuota
(Foto: Columbia Pictures)

Después de perder a Danny Boyle, quien trabajó durante más de un año en la aventura del personaje de Daniel Craig, los productores firmaron con Cary Fukunaga para dirigir la cinta. La fecha de lanzamiento se aplazó del 19 de noviembre de 2019 para el 14 de febrero del próximo año.

Los cambios a lo largo de más de cinco décadas de 007 nunca han sido sencillos, desde la salida de Sean Connery en los años 60, pasando por la irrelevancia de Timothy Dalton a finales de los años 80, el reinado de Pierce Brosnan hasta finales del siglo y la reinvención encabezada por Craig, quien asumió el papel en 2006 en la aventura Casino Royale.

Con Skyfall, de 2012, la serie conquistó un salto cualitativo y vio a un autor, Sam Mendes, asumir la dirección, en vez de un cineasta con menos personalidad, como era regla hasta ese momento.

La elección de Cary Fukunaga, por lo tanto, sigue una línea más de autoría. Conocido por su trabajo en la televisión, especialmente en la primera temporada de la serie True Detective, viene del cine americano independiente y parece la opción más radical para dirigir una aventura de 007. En teoría, el director perfecto para elevar James Bond a un nuevo nivel y dar a Daniel Craig la despedida que merece.

Cuota

+ Mercado