Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Rodaje

25 Abril 2016 | Verônica Domingues

Inicia la producción de "Fantasma del Futuro" en Nueva Zelanda

En la história, una híbrida de humano y ciborgue conocida como Mayor lidera  a una fuerza tarea responsable por detener a los más peligrosos criminales y extremistas

Cuota
(Foto: Paramount)

El ícono mangá Ghost in the Shell, conocido en Brasil como Fantasma del Futuro, tendrá una versión live-action interpretada por Scarlett Johansson. Con estreno para marzo de 2017, el longa entró en producción ahora en abril.

Actualmente, Fantasma del Futuro está siendo rodado en la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda. En la história, una híbrida de humano y ciborgue conocida como Mayor lidera  a una fuerza tarea responsable por detener a los más peligrosos criminales y extremistas. 

El elenco lo componen Beat Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Kaori Momoi, Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

Los productores Avi Arad, Ari Arad, Michael Costigan y Jeffrey Silver declararon que están muy felices con  las grabaciones en Nueva Zelanda. "La ciudad de Wellington ostenta instalaciones de producción de última generación y un rico paisaje urbano que lo torna un escenário ideal para un film de ficción científica”, comentan.

Cuota

+ Mercado