Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Controversia

13 Septiembre 2018 | Thais Lemos

Henry Cavill podría dejar Superman

Ninguno de los involucrados confirmó la información oficialmente

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

Según el portal The Hollywood Reporter, el actor Henry Cavill podría no participar en el próximo largometraje de Superman. Este sería el resultado  de las desavenencias en el acuerdo sobre la posible participación de Cavill en Shazam! (Warner Bros.). Automáticamente, su contrato con Warner Bros., que tiene los derechos cinematográficos de DC Comics, se rompería. Todavía no hubo un posicionamiento oficial de las partes.

Una fuente de Waner Bros. dijo a Variety que el estudio tiene una relación óptima y un gran respeto por Henry Cavill, y que esta situación no cambiaría nada. "Además, todavía no tomamos decisiones sobre las futuras películas de Superman", agregó la fuente. Cavill ya actuó como Superman en tres películas de la distribuidora: El Hombre de Acero, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y Liga de la Justicia.

Otro motivo es que Warner Bros. se está enfocando en personajes femeninos y en un proyecto que desarrollará una película de Supergirl, lo que dejaría a Cavill fuera del papel, ya que Supergirl es una heroína adolescente, según informaciones del portal Variety.

Después de los rumores, Cavill publicó un video, sin decir nada y sin subtítulos, en su Instagram en el que aparecía con una camisa que decía "Krypton Lifting Team", que hace mención al personaje, mientras mostraba un muñeco del superhéroe. Los fans entendieron el video como un mensaje de que el actor podría mantener su contrato e interpretar a Clark Kent en otro largometraje.

Superman no tiene fecha de estreno prevista.

Cuota

+ Mercado