Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Acción

06 Agosto 2018 | Natalí Alencar

Thriller de acción y ciencia ficción presenta el ataque de una criatura gigantesca

La película será distribuida en China por Gravity Pictures y, en el resto del mundo, por Warner Bros. Pictures

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

Jason Statham y la actriz china Li Bingbing protagonizan el thriller de acción y ciencia ficción Megalodón, dirigido por Jon Turteltaub, que llegará a los cines en agosto. La película será distribuida en China por Gravity Pictures y, en el resto del mundo, por Warner Bros. Pictures.

Un submarino de aguas profundas, parte de un programa internacional de observación subacuática, fue atacado por una criatura gigantesca que se creía extinta. Ahora, él se encuentra en el fondo de la fosa más profunda del Océano Pacífico... con su tripulación atrapada.

Con el tiempo agotándose y contra la voluntad de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) recluta al buceador especializado en rescates en aguas profundas Jonas Taylor (Jason Statham) para salvar a la tripulación (y al propio océano) de esta amenaza incontrolable: un tiburón prehistórico con más de 20 metros de longitud conocido como Megalodón.

Lo que nadie podría imaginar es que, años antes, Taylor ya había encontrado esta misma criatura aterrorizante. Ahora, junto a Suyin, deberá confrontar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los tripulantes, poniéndose cara a cara con el mayor y más poderoso predador de todos los tiempos.

Completan el reparto internacional de Megalodón: Rainn Wilson, Ruby Rose, Winston Chao, Page Kennedy, Jessica McNamee, Ólafur Darri Ólafsson, Robert Taylor y Sophia Shuya Cai.

Cuota

+ Mercado