Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Producción

12 Junio 2018 | Natalí Alencar

Comenzó el rodaje del próximo drama de Clint Eastwood con Bradley Cooper

Además de dirigir, Eastwood también protagoniza la película

Cuota
(Foto: Getty Images)

Comenzaron las filmaciones del próximo largometraje del cineasta Clint Eastwood, el drama titulado The Mule (todavía sin título en español), de Warner Bros. Pictures y de Imperative Entertainment.

Además de dirigir, Eastwood estará de nuevo delante de las cámaras, esta vez junto a Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest, Alison Eastwood, Talessa Farmiga e Ignacio Serricchio.

Eastwood interpretará a Earl Stone, un hombre de 80 años que está en bancarrota, solo y enfrentándose al fin de sus negocios cuando le ofrecen un empleo cuya única responsabilidad es manejar. Sin darse cuenta, y pensando que se trata de un trabajo fácil, Earl se convierte en una "mula" responsable del transporte de drogas para un cartel mexicano. Y a él le sale bien. Tan bien que su carga aumenta exponencialmente, y le designan a un supervisor. Pero él no es el único que tiene a Earl en la mira; la misteriosa nueva "mula" también entró en el radar del agente de la DEA Colin Bates. Y aunque sus problemas financieros han quedado atrás, los errores pasados ??de Earl empiezan a pesarle, y es incierto si tendrá tiempo para corregir tales errores antes de que los policías, o los verdugos del cártel, lo alcancen.

La película se rodará principalmente en Georgia y en Nuevo México.

Cuota

+ Mercado