Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Escape

10 Mayo 2018 | Natalí Alencar

Escena inédita de "Sherlock Gnomes" presenta un plan de escape

Los gnomos dejan a un lado sus diferencias

Cuota
(Foto: Paramount)

Producida por Elton John y dirigida por John Stevenson (nominado al Óscar pro Kung Fu Panda como Mejor cinta animada), Sherlock Gnomes, de Paramount Pictures, se estrenará en los cines brasileños el 31 de mayo.

En una escena inédita del filme, Gnomeo desarrolla un plan para huir de los secuestradores y encontrar a su amada Julieta.

Después de la destrucción de los jardines Montecchio y Capuleto en Gnomeo y Julieta, los gnomos dejan a un lado sus diferencias y desplazan a sus recién integradas familias de la vida bucólica en Stratford-upon-Avon a Londres. Una vez instalados, Lord Tijolinho (Michael Caine) y Lady Azulejo (Maggie Smith) se jubilan, dejando a Gnomeo y Julieta con nuevas atribuciones como líderes del jardín.

Para los fans de Elton John, la película está llena de perlas ocultas, tanto musicales como visuales. “Nuestra banda sonora, firmada por Chris Bacon, contiene muchas referencias a las melodías clásicas de Elton John y están hiladas a lo largo de la cinta”, reveló el director.

Cuota

+ Mercado