Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Drama

26 Abril 2018 | Juliane Albuquerque

El nuevo drama de Bill Condon tiene a Helen Mirren e Ian Mckelen

The Good Liar se rodará en Londres

Cuota
(Foto: Divlgación)

Comenzó en Londres, el rodaje del drama de New Line Cinema The Good liar, todavía sin título en español, que presenta como pareja protagonista a la ganadora del Óscar Helen Mirren (La Reina) y al dos veces nominado al Óscar Ian McKellen (Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, Dioses y Monstruos), juntos en el cine por primera vez. Bill Condon, el guionista ganador del Óscar por Dioses y Monstruos, dirigirá la producción a partir de un guión de Jeffrey Hatcher (Mr. Holmes), inspirado en el aclamado libro de Nicholas Searle.

Roy Courtnay (McKellen), un golpista de carrera, casi no puede creer en su suerte cuando conoce a la viuda Betty McLeish (Mirren) online. Cuando Betty le abre su casa y su vida, Roy se sorprende al descubrir que se está encariñando con ella, transformando lo que debería ser un fraude frío y seco en la más traicionera cuerda floja de su vida.

The Good Liar también es protagonizada por Russell Tovey (de la serie de televisión “Quántico”) y Jim Carter (de la serie de televisión “Downton Abbey”).

The Good Liar se rodará en Londres y en Berlín y tiene fecha de estreno prevista para 2019.

Cuota

+ Mercado