Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Lucha

03 Abril 2018 | Natalí Alencar

Comenzó en Filadelfia la producción de "Creed II"

Michael B. Jordan, Sylvester Stallone y Tessa Thompson repetirán en el elenco

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

Ya comenzó la producción de Creed II, de Metro Goldwyn Mayer Pictures (MGM) y Warner Bros. Pictures, con las estrellas Michael B. Jordan y Sylvester Stallone interpretando nuevamente a Adonis Creed y Rocky Balboa.

La cinta es un spin-off de la saga de Rocky y una secuela de Creed: Corazón de Campeón, de 2015, que recaudó más de 170 millones de dólares en la taquilla mundial. Ryan Coogler, quien dirigió la primera película, regresa a la franquicia como productor ejecutivo, mientras que esta vez la dirección quedó en manos de Steven Caple Jr.

“Cuando escribí y dirigí ‘Creed’, mi intención era contar, bajo una nueva perspectiva, una historia humana acerca de una familia, al mismo tiempo que rendía homenaje a los personajes de la saga Rocky, con quienes crecimos acompañándolos y amándolos. Y sé que Steven es un cineasta increíble desde nuestros tiempos en la escuela de cine, así que no puedo esperar la hora de ver lo que él, Sly, Mike y Tessa presentarán en este nuevo capítulo”, dijo Coogler.

También repiten en sus papeles: Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne, Wood Harris como Tony “Little Duke” Burton y Andre Ward como Danny "Stuntman" Wheeler.

Cuota

+ Mercado