Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Ficción

26 Marzo 2018 | Fernanda Mendes

"Titanes del pacífico" ya tiene posible guión para una tercera película

"Tengo una idea muy clara para el futuro", contó el director Steven S. DeKnight

Cuota
(Foto: Universal Pictures)

La película Titanes del Pacífico: La Insurrección se estrenó en 40 países el pasado fin de semana y ya lidera la taquilla en todo el mundo, con un monto total de 150 millones de dólares recaudados. Además, otra buena noticia surgió recientemente para el disfrute de los fans: pronto podría llegar una tercera entrega de la historia.

 “Tengo una idea muy clara para el futuro. Cuando estábamos desarrollando La insurrección, yo estaba constantemente anotando ideas acerca de lo que me gustaría para el próximo filme. Tengo un borrador muy preliminar de lo que esta producción podría ser”, contó el director Steven S. DeKnight, en una entrevista con CinemaBlend.

El universo Titanes del pacífico lanzó su primera película en 2013, cuando recaudó 411 millones dólares. Ahora, el título actual es producido por Guillermo del Toro y protagonizadp por John Boyega, quien también actúa en Star Wars.

 “Hacer una tercera cinta siempre estuvo en mis planes, y luego expandir el universo como Star Wars o Star Trek. Podríamos ir hacia muchas direcciones, diferentes historias”, explicó.

Cuota

+ Mercado