Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Video

15 Marzo 2018 | Natalí Alencar

Emily Blunt revela su mayor temor en nuevo video de "Un Lugar en Silencio"

En un video inédito, la actriz cuenta con qué características del personaje se identifica

Cuota
(Foto: Paramount Pictures)

La película, dirigida por John Krasinski, Un Lugar en Silencio, de Paramount Pictures, narra la historia de una familia que necesita mantenerse en total silencio para sobrevivir a una amenaza mortal.

Con estreno pautado para el 5 de abril de este año, el largometraje presenta a Evelyn, interpretada por Emily Blunt, una madre de familia que, junto a su pareja, intenta proteger a sus dos hijos pequeños y al bebé que está por llegar.

En un video inédito, la actriz, que comparte escena con su esposo John Krasinski por primera vez, cuenta con qué características del personaje se identifica: "Al principio de la película, conoces a una familia que parece vivir tranquilamente. Hubo una invasión en la Tierra y la mayoría de la gente del planeta fue diezmada. Si haces ruido, algo vendrá y te atrapará. Ese es el verdadero desafío que enfrentan: una familia con niños pequeños que tienen que vivir en silencio. Para mí, como madre, eso representa mi mayor miedo. ¿Quiénes somos si no conseguimos protegerlos? Es sobre lo que tendrán que superar. Es una película muy tensa y espeluznante”, asegura.

Vea el video completo:

Cuota

+ Mercado