Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Fantasía

22 Diciembre 2017 | Vanessa Vieira

"El Cascanueces y Los Cuatro Reinos" promete una nueva visión de la clásica historia

La película promete una nueva visión sobre el clásico de Navidad

Cuota
(Foto: Disney)

Disney publicó el primer teaser tráiler subtitulado de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos. En el adelanto, la película promete una nueva visión sobre el clásico de Navidad, con la intención de contar  el "otro lado" de la historia.

Con estreno pautado para el 1ero de noviembre de 2018, el largometraje cuenta con grandes nombres en el reparto, como Morgan Freeman, Helen Mirren y Keira Knightley.

La sinopsis cuenta que la protagonista Clara, interpretada por Mackenzie Foy, es una joven que busca la clave para abrir una caja que tiene dentro un regalo dejado por su madre fallecida. En una noche de Navidad, Clara sigue un hilo para encontrar la llave y descubre que está perdida en un universo mágico y misterioso. Allí conoce al soldado Phillip (Jayden Fowora-Knight), al Hada de Azúcar (Keira) y tres reinos que necesitan luchar contra una tirana (Helen) para restablecer la armonía en ese mundo.

Vea el teaser tráiler:

<Iframe width = "625" height = "350" src = "https://www.youtube.com/embed/8heSP626Wfo" frameborder = "0" gesto = "media" permitir = "Media cifrada" allowFullScreen> </ > iframe>

La nueva adaptación será dirigida por Lasse Hallström y sigue la línea de Maléfica y La Bella y la Bestia.

Cuota

+ Mercado