Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Animación

21 Noviembre 2017 | Vanessa Vieira

Disney lanza teaser y póster de "Los Increíbles 2"

El bebé Jack-Jack protagoniza el video

Cuota
(Foto: Disney)

Entre junio y julio de 2018, Los increíbles 2 llegará a los cines de todo el mundo, 14 años después del estreno del largometraje original. Los Increíbles, la cinta de animación que se estrenó en 2004 y recaudó US$ 633 millones, con US$ 92 millones de presupuesto, es considerada hoy en día uno de los grandes éxitos de Disney Pixar.

Y la promoción del segundo título ya comenzó, pues Disney lanzó el primer póster y el teaser del nuevo  filme. Mientras que el cartel trae sólo el logo de la nueva película, el video es protagonizado por Jack-Jack, el bebé de la familia Parr (Increíble), que, a diferencia de sus padres y hermanos, no tiene un solo superpoder sino varios.

El teaser muestra cuando Bob Parr, el Sr. Increíble, descubre que su hijo menor tiene poderes, y ya se puede apreciar algo de la confusión que esto causará.

Vea:

Video latino:

La trama de la película girará esta vez en torno a la Sra. Increíble, la Mujer Elástica, quien combatirá el crimen mientras el Sr. Increíble deberá quedarse en casa cuidando a los niños.

Vea el póster:

Clique abajo para verlo ampliado:

Cuota

+ Mercado