Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Novedades

17 Marzo 2016 | Vanessa Vieira

Vea detalles del vestuario de "Batman vs. Superman"

El vestuarista Michael Wilkinson contó algunas curiosidades

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

En Comic Con Experience - CCXP 2015 fueron reveladas varias novedades sobre diversos lanzamientos y no fue diferente con Batman vs. Superman - El Origen de la Justicia.

El vestuarista Michael Wilkinson participó del mayor evento para fans de la cultura pop de América Latina y contó algunas curiosidades como cinco detalles sobre el proceso creativo del vestuario de Batman, Superman y Mujer-Maravilla en el longa dirigido por Zack Snyder.

Comenzando por las damas, Wilkinson afirmó que el traje de la Mujer-Maravilla, personaje interpretado por la primera vez en los cines por Gal Gadot, es el favorito de toda la cinta. Para él el figurino expresa como la amazona es fuerte, poderosa, inteligente y disciplinada.

Sobre el traje de Batman fue revelado que la inspiración para su creación vino de los colores clásicos usados en los dibujos: negro y plomo. Ya la armadura del Hombre-Murciélago, supuestamente usada en la batalla entre él y el Hombre de Acero, también estuvo inspirado en los dibujos de Frank Miller y vestuarista explica que la idea de ella es básicamente que sea algo asustador para que el vigilante de Gotham pueda intentar enfrentar al alienígena.

Por último, el traje de Superman fue inspirado en la textura de tejidos medievales y, según Wilkinson, la novedad funcionó bien en los rodajes.

Cuota

+ Mercado