Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Spin-off

16 Octubre 2017 | Vanessa Vieira

"Los Nuevos Mutantes" presenta un clima de terror al son de Pink Floyd

El nuevo largometraje de la franquicia X-Men promete un tono diferente en el primer tráiler internacional

Cuota
(Foto: Fox Film)

La franquicia X-Men es una vieja conocida del mundo del cine, con 10 películas ya lanzadas, pero su tono ha sido más o menos el mismo: mutantes siendo superhéroes. Una excepción fue Logan, lanzado este año.

Ahora, parece que otra excepción se acerca con el lanzamiento de Los Nuevos Mutantes, cuyo primer tráiler internacional presenta un clima más de terror que de heroísmo.

La película será un spin-off de la franquicia y mostrará algunos nuevos personajes dentro de ese universo. Según un comunicado de Fox Film, el nuevo grupo será "un equipo de héroes mutantes formado por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier".

En el video difundido por el estudio, los jóvenes mutantes están atrapados en una instalación aterrorizante bajo los cuidados de una mujer interpretada por la brasileña Alice Braga. Con dosis de sustos y apariciones, el tráiler cuenta también con una banda sonora escalofriante al son de “Another brick in the wall”, del grupo Pink Floyd.

El reparto incluye a Maisie Williams y Charlie Heaton. La dirección es de Josh Boone y el lanzamiento tiene fecha prevista para abril de 2018.

Vea el tráiler:

Cuota

+ Mercado