Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Aterrador

28 Septiembre 2017 | Vanessa Vieira

El director y el reparto dicen cómo fue la experiencia de rodar "IT: Eso"

El largometraje quiso respetar el origen del personaje y conquistar al público joven

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

Un éxito mundial de taquilla para el género de terror, IT: Eso ha aterrorizado audiencias alrededor del globo. Warner aprovechó el buen momento de la película para publicar un video en el que el director y el reparto comentan acerca del proceso de producción del largometraje.

En la trama, un grupo de siete adolescentes de Derry, una ciudad en Maine, forman el autodenominado “El club de los perdedores”. La pacífica rutina de la ciudad es sacudida cuando los niños empiezan a desaparecer y solo se consiguen partes de sus cuerpos. Luego, los integrantes del grupo terminan enfrentándose cara a cara con el responsable de los crímenes: el payaso Pennywise.

El director Andy Muschietti comenta en el video que Stephen King es su "héroe literario", por lo que él y su equipo de producción hicieron lo posible por mantener la esencia de Pennywise igual a la del libro original. Sin embargo, buscaron actualizarla, para atraer al público joven.

Según el reparto, actuar junto al villano interpretado por el actor Bill Skarsgård, en la piel del payaso asesino, fue aterrador.

Vea el contenido:

Cuota

+ Mercado