Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Festival

17 Mayo 2017 | Fernanda Mendes

"The Emoji Movie" mostró su nuevo tráiler en Cannes

El video tuvo su lanzamiento mundial durante el Festival de Cannes, con el actor T.J. Miller que llegó en un parapente al espacio temático de la película

Cuota
(Foto: Sony)

El próximo largometraje de Sony, The Emoji Movie, publicó un nuevo tráiler con gran estilo. El video tuvo su lanzamiento mundial durante el Festival de Cannes. 

En el evento, el actor T.J. Miller, que da voz al personaje Gene en la versión en inglés, llegó en un parapente al espacio temático de la película, en donde personajes del filme  lo esperaban para hacer el anuncio del lanzamiento.

La historia de la película se ubica en la ciudad de Textópolis, en donde los Emojis de los usuarios de smartphones viven y trabajan. Ahí, todos ellos viven en función de un sueño: ser usados en los textos de los humanos. Están acostumbrados a tener solo una expresión facial - con excepción de Gene, que nació con un error en su sistema que le permite cambiar de rostro a través de un filtro especial. Determinado a convertirse en un emoji normal, como todos los demás, Gene emprenderá un viaje por las aplicaciones para celulares más populares de esta generación.

Vea más detalles de la historia en el nuevo tráiler:

Clique abajo para verlo ampliado:

Cuota

+ Mercado