Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Trilogía

18 Abril 2017 | Fernanda Mendes

James Gunn confirma dirección y guión de "Guardianes de la Galaxia 3"

El cineasta James Gunn informó en su página oficial de Facebook

Cuota
(Foto: Disney)

El cineasta James Gunn informó en su página oficial de Facebook que está confirmado para producir el guión y asumir la dirección de Guardianes de la Galaxia 3.

En su texto, afirmó que hay una tradición de trilogías fracasadas en Hollywood y que no le gustaría formar parte de eso, y tampoco realizar la tercera película de la franquicia solo por dinero.

“Entonces, después de meses de discusión, ahora sé la respuesta. Yo podría guardarla para el primer periodista que me entrevistara, pero creo que necesito compartir esto con las personas a quienes más les importa - los fans, que han apoyado y se han mantenido entusiasmados a lo largo de estos cinco años. Por lo tanto, sí, regreso para escribir y dirigir Guardianes de la Galaxia”, afirmó.

El autor, que escribió y dirigió los dos filmes de la saga, destacó también que durante todo el proceso del tercer largometraje mantendrá la integridad, el amor y el respeto por los personajes de la historia.

En 2014, Guardianes de la Galaxia recaudó US$ 773 millones mundialmente, y Guardianes de la Galaxia Vol.2 tiene pronóstico de estreno para el 4 de mayo. 

Cuota

+ Mercado