Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Nuevo

03 Noviembre 2016 | Natalí Alencar

Comienza el rodaje del tráiler de ficción científica "Meg"

El rodaje del tráiler de ficción científica comenzó en Nueva Zelanda

Cuota
(Foto: Gravity Pictures/ Warner Bros.)

El rodaje del tráiler de ficción científica Meg dirigido por Jon Turteltaub comenzó en Nueva Zelanda. El film estrellado por el actor Jason Statham y por la actriz China Li Bingbing.

Un submarino de aguas profundas – parte de un programa internacional de observación de las profundezas del mar – es súbitamente atacado por una gigantesca criatura que se creía que estaba extinta hace milenios. Ahora, el submarino está desactivado en el lecho más profundo del Océano Pacífico… con toda la tripulación dentro.

Corriendo contra el tiempo, el buzo especialista en rescates en alto mar, Jonas Taylor (Statham), es reclutado por un oceanógrafo Chino visionario (Winston Chao), contra la voluntad de la hija de él, Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación – y el propio océano – de esta amenaza incontrolable: un tiburón pré-histórico de 22 metros, conocido como Megalodonte.

Nadie podría jamás imaginar, que Taylor, años antes, ya había tenido un “encuentro” con esta misma criatura. Ahora, en dupla con Suyin, él necesita enfrentar sus miedos y arriesgarse para salvar a toda la tripulación presa en el submarino.

Además del rodaje en Nueva Zelanda, Meg también será rodado en China.

El film será distribuído en los cines de China por Gravity Pictures durante el Año Nuevo Chino de 2018. En todo el mundo, excepto China, será distribuído por Warner Bros. Pictures, con estreno mundial previsto para el 02 de marzo de 2018.

Cuota

+ Mercado