Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Futuro

23 Septiembre 2016 | Vanessa Vieira

Disney promete más películas da Marvel y de Star Wars

Saga "Civil War" debe tener continuación y el nuevo spin off intergaláctico fue confirmado

Cuota
(Foto: Disney | Marvel)

Disney informó las novedades para sus franquicias con  Marvel y Lucasfilm.

Entre los super héroes de los cómics, la promesa es una continuación de Capitán América: Civil War, confirmada por los directores Anthony y Joe Russo en una entrevista al sitio Qora. Por ahora no hay fecha oficial para el estreno de una Guerra Civil 2, pero la idea de los hermanos Russo es  que “la guerra aún no terminó”.

Una segunda película sobre los conflictos enfocada en el Capitão América y en el Homem de Ferro también se justifican financieramente, al final, Capitán América: Civil War recadaudó más de US$ 1,1 billón y es  la mayor boleteria de 2016.

Ya  en el mundo de Star Wars la novedad es la confirmación de un tercer spin off de la saga de Lucasfilm. El primero será Rogue One: Una de História Star Wars y estrenará en diciembre, ya el segundo film derivado de este universo será lanzado en 2018 y contará la historia de Han Solo. El tercer film, marcado para llegar a las pantallas en 2020, será sobre el mercenario Boba Fett.

Disney no confirmó sobre las tres películas para 2020, pero sin decir si serán de la saga Star Wars o una nueva fase para Marvel.

 

Cuota

+ Mercado