Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Papel

15 Agosto 2016 | Fernanda Mendes

Kellan Lutz está cotizado para viver He-Man

El actor se encontró con el director de la obra, McG

Cuota
Kellan Lutz en el papel de "Hércules" (Foto: Summit Entertainment)

El nuevo film He-Man todavía ni salió del papel, pero el director, McG, ya  tiene un fuerte candidato para vivir el papel principal: Kellan Lutz.

El actor que ya participó de grandes cintas como la franquicia de Crepúsculo, viviendo a Emmett Cullen, y  La Leyenda de Hércules, como el propio protagonista, inclusive, hasta llegó a encontrarse con McG para hablar sobre la producción.

“Nosotros no tenemos el elenco aún, pero me gusta mucho  Kellan. Óbvio que necesitamos de alguien talentoso, pero también queremos una presencia física fuerte y que él encarna muy bien. Él será considerado muy, muy cuidadosamente. No comenzamos a seleccionar el elenco, pero Kellan es un buen joven y tuvimos un óptimo encuentro. Él es apasionado por He-Man y realmente sabe mucho sobre la historia. Lo que me llamó la atención fue su enfoque e intensidad”, afirmó el director al IGN.

Por ahora, el rotero está en andamiento y en negociaciones con Sony, pero McG está confiante en que éste será su próximo film.

“Nosotros queremos honrar a  los fans, primeramente. Necesitamos estar cientes con la increíble repercusión que Kevin Feige está haciendo con  Marvel y el saldo de entretenimiento incorporado. Es la história del origen de He-Man. No pararemos hasta que todo quede listo. Yo amo el film que fue hecho con Frank Langella y Dolph Lundgren. Lo vi y fue un tremendo placer. Estamos enfocados realmente en acertar. Estamos todos cientes con lo que está sucediendo con Game of Thrones y en Guardianes de la Galáxia. Es increíble. James Gunn está haciendo un óptimo trabajo. Estamos intentando responder a la expectativa y hacer algo aún mayor”, completa.

 

Cuota

+ Mercado